15/8/07

Dias Previos...


Esto es lo primero que escribo en mi recién creado blog, después de mucha insistencia de Caro y Meche por fin me decidía a crearlo.

Pues les cuento que ya faltan cuatro días para que me vaya a Austria. Para mi sorpresa esta ultima semana ha sido mas fácil que la semana anterior, en la que estuve muy estresada y nerviosa. Tanto que termine en el doctor por que me empezaba a quedar sorda. No fue una buena experiencia, me di cuenta que odio las inyecciones... aparte de que me dieron un montón de pastillas y gotas. Todavía me sigue molestando un poco, pero pues ya chin no pienso regresar al doctor.

Pasando a cosas mas felices, les cuento un poco de en donde voy a estar cuando llegue a Austria. La ciudad/pueblo/comunidad se llama Irdning, que esta en la región de Styria. Pero al parecer la primera semana vamos a ir a Carinthia a visitar a la familia de la señora con la que voy a vivir. Si no saben donde están todos estos lugares pues lamento informarles que yo menos. Lo único que tengo es esta foto de la casa donde voy a vivir. Al parecer esta a la mitad de la nada, solo se ven algunas otras casas. La vista al parecer es muy bonita, pero ya cuando este por allá les contare que tal esta y les podre dar mas detalles de donde estoy. Por el momento no se mas de lo que ustedes saben, ya Caro busco en Google donde esta la región, pero al parecer solo llego a la conclusión de que todo por ahí es verde.

Esto es todo por hoy, luego les contare como son los niños, como es mi vida lejos de la comodidad de mi hogar y de mis amigos a los que voy a extrañar un chorro. Por lo mientras voy a disfrutar de mis últimos ya casi tres días aquí en mi querida ciudad de Querétaro.

3 comentarios:

Meche dijo...

Marianitaaa!!!!

ya te vas!!! :'(
Cada semana que pasa me quedo más sola :(

Tu casi nueva casa se ve bonita jejeje... En tu próximo post deberías subir una imagen de lo que se ve en el google earth jajajajaja.. y ya nos dirás qué tanto se acerca a la realidad jajaja...

eeeen fin..
Espero que te la pases súper bien
aprovecha al máximo tus últimos días por acá y si puedes empaca una bolsota de dulces tipo bolitochas, paletas de piña, pelones, etc jejeje... un poco de gastritis que te recuerde a tu país natal nunca hace daño jejeje..

cuidate!!!
te quiero mucho!

y no se te olvide actualizar eh!!!

n_n

Mayela dijo...

Panecito!!!!

No sabes que gusto me da que te vayas! Aunque ahorita estés paganda por adelantado las consecuencias con eso de la sordera. Pero vas a ver como te va a ir super, mega bien.

Además, por allá estaré, a menos de 2 horas en avión para lo q se ofrezca.

Acuerdate... Octubre: Oktoberfest!!!
Marzo: London!!!!

Te quiero, Panecito!!!

Unknown dijo...

Pan tontaaaaaaaaaa
Qué padre se ve tu casa!!!, ya vente mensa!, jaja, y recuerda que estaremos bastante cerca en esta aventura nueva y mágica jajaja, bueno...si necesitas cualquier cosa, estoy a unos cuantos países de distancia, te quiero morsa!, ciao!